<<<<<<>>>>>>>




sábado, 21 de mayo de 2011

Zombie-land-of-no-one

 ¿Qué pasa cuando te encuentras con un zombie? Un engendro que regresa de la tumba cada vez que se le da la gana.  Bueno, es posible que te encuentres con uno de esos en Haití o algo así… pero ¡¿qué carajos pasa cuando tienes que vivir con uno?!

 Yo lo enterré hace unos ocho años, con pala y todo.  Lo maté porque era insoportable cuando estaba vivo, tenía que deshacerme de él ¡Es que de veras ya no lo aguantaba! Se sentaba conmigo en el sofá y quién putas lo movía de ahí, veíamos televisión y no había película que no me arruinara.  ¡Y se sabía todas las canciones que pasaban por la radio y no dejaba de cantar con ese medio tono desafinado!

 Como sea me decidí a matarlo, lo hice pedazos y cada día que iba a estudiar enterraba un pedacito por acá otro por allá de camino al colegio.  “Listo, se acabó” me dije cuando llevaba el ojo izquierdo que era el último pedazo en mi caja de crayones.  ¡Y la vida fue feliz, todo estaba bien de nuevo! No habían canciones arruinadas, hice maratones de películas con mis inquilinas de la cabeza y podía invitar a alguien a sentarse al sofá. 

Pero en las noches justo antes de dormir me susurraba al oído y me recordaba que ahí había estado, que me había cantado, que se sabía el final del estreno del viernes y me lo contaba. ¡No podía dormir y cuando al fin lo hacía ahí estaba el méndigo cabrón!


Uno de esos días que ya no pude más me fui a recoger todos los pedacitos que había enterrado.  “Lo voy a quemar.  Así, fijo, ya no me jode” me dije.  Idiota ilusa, dijo mi Sol.


Llevaba a casa el morral lleno de huesos y carne putrefacta de mi colecta decidida a no dejar evidencia; entré a la casa y para mi sorpresa la bolsa estaba vacía, no entendía.  A sentarme iba en la sala cuando, medio comido por las ratas, medio podrido, ¡Estaba el marica sentado viendo televisión! 


¡Y no se va, no se quiere ir!  ¡Está decidido a quedarse conmigo!


¡Maldito sea este amor que por más veneno que le dé en el desayuno y más puñales que le entierre por la espalda NO SE MUERE!




3 comentarios:

  1. Así son los fantasmas como los nuestros. Siempre invadiendo. Excelente post! Saludos niña

    ResponderEliminar
  2. ¿Les parece? ¡Gracias! You know what they say... "If you can't kill it... take it to the movies"

    ResponderEliminar