<<<<<<>>>>>>>




miércoles, 18 de mayo de 2011

A Veces Rio en Pesadillas (canción)

Es ese miedo de repente,
 Dulce  ira reprimida,
  Paranoia intoxicante
   De no ser dueña de mi vida
 De no saber mío  mí presente.

La  psicosis se me retuerce
 En gotas de monotonía
  Y toma control la cordura
   Plantando su voz en la mía.

  En verdad soy un desastre
Lo sé… 

 Mi realidad no es solo una
¡¿y qué?!

 Y en mi mente no estoy sola,
Nunca

 A veces rio en pesadillas.



Pero llegará el día,
 Que contenerme no pueda,
  Y que Dios te aleje de mis pasos
   Que iré bramando tras los tuyos.



Tan segura como siempre
 Tan siniestra como nunca
  Una vez encendida
   La locura no  se apaga
…Nunca

 Mi cuerpo a veces no responde
Lo sé… 

 A las voces que lo controlan
¡¿y qué?!

 Una vez encendida
  La locura no  se apaga
…Nunca

No hay comentarios:

Publicar un comentario