<<<<<<>>>>>>>




jueves, 19 de mayo de 2011

Anosmia

Dios me privó del olfato,
De la percepción del perfume de mi madre,
De una mañana fría con café,
De la tierra mojada por la lluvia.

Dios no me permitió avistar un mundo
Que existe sin forma, sin color ni luz. 
Efímeras esporas, pedazos de ti y de mí
Que vagan traviesos por el aire regalando recuerdos.

Pero me dio capacidad para verte
Para atesorar cada matiz, cada forma,
El color de tus ojos,
Eterno otoño capturado detrás de tus párpados.

La luna que mengua en tu sonrisa,
Refulgiendo cada vez que me ves.
Y el tono de la luz reverberando en tu rostro
Pintándote el alma de atardecer.

Y aunque sea capaz de verte
Prefiero voltear si estás cerca.
Y si mis ojos pueden reconocerte,
Decido obviar tu forma y tus colores.

Evitando que duela.

Evitando quererte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario