<<<<<<>>>>>>>




miércoles, 18 de mayo de 2011

Soliloquio Errático


Yo soy quien escoge el camino, 
Soy yo quien cree las sandeces que salen de mi boca… 
Quien decidió estar aquí 
Y quien aguanta aunque mi cabeza esté a punto de reventar en Mosaico de vísceras y alquitrán. 

Estoy tratando ¡Juro que trato pero no se endereza!
Mi camino siempre ha estado distorsionado 
y no habrá fuerza en el Mundo que lo reconstruya.

Noimporta mucho, me gusta no saber hacia dónde voy, 
Solo sé que sigo para adelante. 
Al octavo escaque y de regreso coronada...

¿Quién carajos eres tú para contrariarme y decime cómo hacer qué?  

Algo prestado, algo azul y algo nuevo…

¡¿Quién re putas eres tú para decirme las mierdas en la cara que ni tú haces?!

Algo viejo y algo robado…

¡Quédate en el centro de tu milimétrico mundo 
y déjame a Mí la inmensidad del universo! 
Que yo si tengo las agallas de recorrerlo y hacerlo mío.

No hay comentarios:

Publicar un comentario