<<<<<<>>>>>>>




miércoles, 18 de mayo de 2011

Re-soluciones de Años viejos


Si bien cada día estoy expuesta al fracaso, 
no me interesa caer en sus redes
y dejarme paralizar por el fastidioso miedo que conozco bien.  

El miedo congela, censura, limita.  
Pero también impulsa a seguir, a correr, 
nos invita a pasar y una vez que cruzamos el umbral de su morada 
nos empuja hasta el precipicio para ver si somos capaces de saltar…. 

Yo quiero ser como el miedo, 
que puede detener o impulsar… 
inspirar a hacer grandes y terribles cosas.  


¡Quiero gritar y que se escuche mi bramido hasta china!  

Quiero permanecer, 
languidecer en la memoria y en los libros 

¿Es mucho pedir?


Me cuestiono constantemente, pero no desisto, 
me niego a pensar que soy poca cosa… 
pero mis creencias me subrayan la humildad.

¿Cómo le hago para permanecer humilde queriendo más?



No hay comentarios:

Publicar un comentario