<<<<<<>>>>>>>




miércoles, 18 de mayo de 2011

¡Carajo!



Él es quien quiero, no más, ni menos.  

Él, la perfecta combinación entre orgullo y humildad… 
el que reverbera mi ser distorsionado… como reflejo de agua.  

Él, quien quiere ser único pero no debe preocuparse, porque lo es.  

A él, ese que no es real, a ese quiero...
¿Puede mostrármelo en talla 7 por favor?  
¿No tiene? ...Si, lo imaginé, 
es demasiado bueno para ser mío.   

Debe permanecer platónico, etéreo, lánguido… 

¡maldición, aquí viene la frustración! 

 ...

¡C A R A J O!

2 comentarios:

  1. El es todos los demás, y los demás son siempre el, te aseguro que todas tenemos exactamente el mismo problema con "EL".

    ResponderEliminar
  2. Sí... si fuera una "Ella" creo que mi vida sería menos complicada jajajaja

    ResponderEliminar