<<<<<<>>>>>>>




miércoles, 24 de agosto de 2011

Tú Le Diste Rienda Suelta A Mi Locura...




Tú le das rienda suelta a mi locura…
Yo solo quiero preservar la tuya.

Juntos anunciamos un amor alboreado
Con sonidos imprecisos y letras de piedra.
Yo lo hago a manos vacías y ojos llenos,
Tú con una sonrisa por bandera
Y el alma impregnada en delirios.

Tú le diste rienda suelta a mi demencia…
Las otras te lo agradecen
¿Yo? Yo solo me dedico a quererte…
A quererte con locura,
A pintar el lienzo de tu piel con caricias,
A vestirte los otoños con letras,
Y esperar a que me quieras.

Cierra los ojos, corazón.
Que la lluvia de Junio trajo consigo
El alma en luna llena y un olor dulzón.
Y esta ansiedad de tenerte, de verte, de tenerte siempre…
De tenerte y ser tuya…
De ser tuya para siempre.

Los otros nos mordieron los sueños
Envenenando la sangre con caprichos
Pero a esto que hoy nos mueve…
¿¡Qué le importa el enemigo!?
No importa si es el mismo del espejo,
No importa el boicot que se maquine
El destino servirá de escudo
Y tus ojos, mañana temprano, serán mi abrigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario