<<<<<<>>>>>>>




domingo, 17 de julio de 2011

Necesito






No necesito esto que me das
Siendo siempre el desaire de las calles húmedas
Cuando no estás,
Cuando al fin te vas.


No te necesito para salvarme.
Deja me pierdo un poco en cada avenida
En cada brindis
Deja me cerceno el alma languideciendo por vos.


¡Hoy no deseo el mundo, mujer!
Me duele pisar la tierra que me aguanta
Y que yo soporto al caminar
Y en verdad te digo… que lo que me espera mañana es el mismo amanecer.


Tan vasto y perfecto como el de hoy
De tan dulce tinte su calor
Y yo tan impávido ante él
El ánimo exangüe y la virtud desfallecida.


Y es que no te necesito para perderme
Necesito que me encuentres mañana a primera hora
Que se me muevan las pestañas por tu aliento
Y vestirme la nostalgia con tus besos.


Pero no puedo hacerlo sin tu abrazo,
Sin tu pelo enredándoseme en  los ensueños,
Sin tu voz desgarrándome los suspiros…
Sin tus historias análogas a mí.


Necesito de vos aunque no te guste.


Necesito perderme en el laberinto que sos
Pero no encuentro el recoveco que me lleve
A donde los fantasmas te dejaron
El día anterior a ayer.
Y me quedo igual que hoy...
sin vos, sin mapa y sin amanecer.



1 comentario: