<<<<<<>>>>>>>




miércoles, 29 de febrero de 2012

Estoy harta de sentirme cansada... De creer que merezco lo que viene, ser vulnerable y comprender lo que sea menos a mi... de no poder levantarme en las mañanas, de acerar el paladar por la madrugada tragándome las lágrimas.  Estoy asqueada de verme sin antes verte a vos. VOS que no sos yo... que no compartis ni el aire que respiro... vos que estas lejos de mi queriendo estar aquí. Ay amor, ya no puedo conmigo, los hombros se llagan por cargar un peso que no existe... como vas a poder después contigo?

Y Qué puedo hacer, si no siempre sonrío!?

Reverberan los muros el llanto de un sonido.

De repente un latido, dos, diez... mil más...

Los que no son míos... esos ya ni los oigo.  Ahora regreso a mí... a mi cruz y mi corona... el mazo de la creación ya no lo llevo atado a los tobillos... me muevo, camino, respiro!!... y ya no duele tanto nada... ya todo se redujo a eso... nada... igual nada es eterno... ni Dios que muere conmigo y resucita con los que quedan vivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario